sábado, 12 de marzo de 2016

Nueva semana y una buena propuesta.


Ya hemos empezado el tercer trimestre, y esta semana nos han propuesto un trabajo poco común, pero bastante divertido. Estamos intentando hacer un "Blackout Poem" como los de Austin Kleon (http://austinkleon.com/category/newspaper-blackout-poems/). 

Un ejemplo del escritor.
A mi me ha costado formar una frase con este método pero creo que siguiendo los pasos que he seguido he podido conseguir algo.

1. He intentado escoger un tema del periódico del que se pudieran extraer varios tipos de frases.     
2. El siguiente paso ha sido escoger las palabras necesarias.
3. A continuación le he pedido opinión a algunos familiares y amigos, y me han dado el visto bueno, así que he seguido con el cuarto paso.

4. He pintado de negro las palabras que no me servían.

5. Y este ha sido el resultado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario